X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El cantante Dani Martín abrirá la cuarta edición de Sona la Dipu Pop-Rock

26/02/2011
VALENCIA (EFE). El cantante Dani Martín actuará el próximo 17 de marzo en la plaza de toros de Xàtiva con motivo de la presentación de la cuarta edición del festival Sona la Dipu Pop-Rock, según anunció ayer el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

El anuncio se produjo durante la rueda de prensa que Rus ofreció en el Ayuntamiento de Xátiva junto al diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, y al director de este festival, Paco Barberá.

Dani Martín presentará en solitario el repertorio completo de su gira 2011 'Pequeño', tras los éxitos conseguidos con el grupo El Canto del Loco.

El presidente de la Diputación anunció que los próximos conciertos de este certamen tendrán lugar el 16 de abril en Massamagrell, con la actuación de tres semifinalistas y Melendi, y el 14 de mayo en Mislata, con otros tres semifinalistas y un cantante todavía por determinar.

Además, esta edición contará también con las actuaciones en directo de los grupos ganadores de 2009 -El Mundo de Wayne- y de 2010 -Marabú-.

Sona la Dipu Pop-Rock se celebra entre los meses de abril y junio y permite a 18 grupos noveles valencianos darse a conocer en el panorama musical.

El concurso se desarrolla mediante la celebración de conciertos gratuitos en ocho ciudades de la provincia de Valencia, que se articulan en seis semifinales, una final y una presentación de los tres grupos ganadores.

Todos los conciertos contarán con la participación de un grupo de pop-rock ya conocido que cerrará las actuaciones.

La final consistirá en un concierto de seis bandas, del que saldrán tres ganadores que recibirán como premio la grabación de un CD y la realización de seis conciertos conjuntos e individuales para el año 2012 en las fiestas más importantes de la provincia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad