X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Helena Christensen, más sexy que nunca

16/02/2011

LOS ANGELES (EP). Los años le están sentado más que bien a la modelo Helena Christensen. Casi 20 años después de coronarse como una auténtica Top Model, aquella joven que fascinó al mundo entero como protagonista en el vídeoclip de Chris Isaak 'Wicked game', sigue demostrando que está en plena forma y vuelve a mostrar todas sus armas de seducción.

A sus 42 años, esta guapísima danesa deja muy claro que es una elección perfecta y un éxito seguro para todas las campañas publicitarias en las que participa. Y es que no hay que olvidar, que Christensen fue uno de los más populares ángeles de la conocida firma de lencería Victoria's Secret.

Ahora vuelve a deleitar enseñando lencería para la nueva colección de Triumph, una conocida casa alemana con más de dos siglos de historia.

Helena protagoniza el catálogo de la línea de lencería para la próxima temporada primavera-verano. En este posado muestra su imagen más sensual, con unos estilismos de inspiración futurista, y esa imagen única que la hace ser una de las grandes.

De esta forma, la Top deja claro que la madurez no es ningún impedimento para coronarse como toda una reina de la lencería. En esta nueva etapa de su carrera, la experiencia se nota, y sigue siendo la opción perfecta para campañas de renombre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad