X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Sala Ruzafa abre sus puertas con 'De Hiroshima y Nagasaki', una sátira sobre los políticos

03/02/2011
VALENCIA (EP). La Sala Ruzafa, el nuevo espacio teatral que abrirá sus puertas próximamente en el barrio valenciano, acogerá hoy el estreno del espectáculo 'De Hiroshima y Nagasaki', una divertida comedia sobre la clase política que será la encargada de levantar por primera vez el telón en este recinto, anunciaron sus responsables en un comunicado.

La sala abrirá sus puertas en Valencia de manera oficial en unos meses pero, antes de finalizar sus obras por completo, sus promotores han querido dar a conocer al público este proyecto con una singular pretemporada.

Los impulsores del proyecto resaltaron que con un esfuerzo e ilusión "incansables", cuatro personas "han luchado durante dos años -los más malos de la economía española en décadas- para sacar adelante un proyecto distinto y fresco: un centro cultural que vendrá a animar la oferta de ocio y el concepto de cultura en Valencia".

El espacio tiene ya todas las condiciones técnicas necesarias a punto para exhibir la comedia 'De Hiroshima y Nagasaki', coproducida por Arden y  S.P. Producciones. Se trata de una divertida historia escrita por Chema Cerdeña, quien también la dirige, y Jerónimo Cornelles quien, además, actúa en la pieza completando un reparto cien por cien valenciano junto a Rafa Alarcón y Jessica Belda.

Comparte esta noticia

1 comentario

rosa lap escribió
04/02/2011 11:17

Tuve la suerte de asistir a la representación "De Hiroshima y Nagasaki" y comprobar que éso de "quién la sigue la consigue" se cumple. Han conseguido Juan Carlos y Chema que su sueño de abrir un espacio para el teatro en Ruzafa y mucho más convertirlo en realidad. La obra es oportuna, divertida, muy bien interpretada, resumiendo es estupenda. El detalle de dejar en cada butaca una manta fué aplaudido por todos los asistentes. Mi agradecimiento a todos los que habéis conseguido que en Ruzafa vuelva el TEATRO.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad