X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Teatres de la Generalitat pone a la venta las entradas del musical 'Chicago

05/01/2011

VALENCIA. Teatres de la Generalitat ha iniciado este martes la venta de localidades de 'Chicago. El Musical', que se representará del 10 de marzo al 17 de abril en el Teatro Principal de Valencia, según ha informado el Consell en un comunicado.

Teatres ha apostado un año más, como ya hizo con 'Hoy no me puedo levantar' o 'Mamma Mía', por un género que cuenta cada vez con más adeptos en la Comunidad Valenciana.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón 'Así comienza 'Chicago', uno de los más espectaculares musicales de nuestro tiempo.

Stage Entertainment, productora de musicales tan destacados como 'El Fantasma de la Ópera', 'La Bella y la Bestia', 'Mamma Mía' y 'Cabaret', ha decidido en su décimo aniversario en España presentar 'Chicago' por primera vez en este país y por temporada limitada el musical que desde hace 13 años es un referente en Broadway y en el West End londinense.

Esta producción de 'Chicago' se estrenó en Broadway en 1996 y ha ganado seis premios Tony, incluyendo mejor revival de un musical, dos premios Laurence Olivier, a la mejor producción musical, y un Grammy al mejor álbum de espectáculo musical. En 1997, se estrenó en Londres y desde entonces se ha representado en 17 países (Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, China, Rusia, Sudáfrica, México, Brasil, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, etc.).

Escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras del propio Fred Ebb, ha contado con más de 17 millones de espectadores en todo el mundo. Este musical se ha consolidado como el mayor éxito de taquilla de entre todos los espectáculos que se han representado en Madrid durante esta temporada. Más de 300.000 personas han visto el musical durante los ocho meses que ha permanecido en el Teatro Coliseum de Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad