X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vogue decide: Kruger, Jones y Chung, las más estilosas del año

29/12/2010

MADRID (VP/EP). Antes de que acabe el año, en la revista Vogue han querido hacer un repaso de cuáles han sido los looks más impactantes de este 2010. Para ello, han elegido a los veinte iconos de estilo que han creado tendencias, más importante que en las pasarelas, a pie de calle. Recogidos a la última, maquillajes sorprendentes y cortes de pelo radicales, te presentamos a las protagonistas más bellas de este año que termina.

Para confeccionar esta lista de las más guapas, en Vogue han tenido en cuenta los looks más impactantes, ya sea por ser tremendamente favorecedores, arriesgados, por haber creado escuela o por haber sido lucidos por las celebrities más bellas del panorama internacional. Lo cierto es que estas veinte estrellas han sido capaces, durante al menos una vez en 2010, de brillar con luz propia, si hablamos de belleza, claro está.

En primer lugar, tenemos a Diane Kruger y su cinematográfico y sofisticado look de carácter eterno y diseñado por Jasun Wu, que lució en la gala de los Annual Screen Actors Guild. El recogido ligeramente ladeado con ondas al agua, los labios intensamente rojos y ese toque de luz en el lagrimal, han sido las causas de que la actriz encabece la lista de las más bellas.

Con melena salvaje, ojos enmarcados en buenas dosis de eyeliner y diseño de Versace, se plantó January Jones en la gala de los Premios Emmy y ahora, en el segundo puesto del ranking de belleza de Vogue. Y como no hay dos sin tres, Alexa Chung es la tercera en discordia. La actriz ha sabido consolidar su posición de it girl y con unos ojos enmarcados en finísimos trazos de lápiz negro y unos labios teñidos de rojo inglés, remató su outfit andrógino de la tradicional gala del Costume Institute de Nueva York.

Cerrando el Top Five, tenemos a Blake Lively y Julia Restoin-Roitfeld. La primera de ellas, considerada como la eterna embajadora del sensual look californiano por la revista, se presentó con coleta high school y puntas ligeramente alboratadas en la Fashion's Night Out de Nueva York. Por su parte, Julia acudió al show de Victoria's Secret con unos innovadores labios color fresa y sus ojazos verdes enmarcados, lo que le han hecho alcanzar la posición número cinco.

LA OTRA PARTE DE LA LISTA

Terminando con el Top Ten destacan, en orden, Jessica Alba, Camilla Belle, Kate Bosworth, Natalie Portman y Chanel Iman. Todas ellas saben adaptar mejor que nadie las tendencias, lucen su belleza clásica en estado puro, tienen la capacidad de lucir looks muy dispares y, además, salen siempre airosas.

En el undécimo puesto aparece Jessica Biel por lucir las nuevas tendencias antes que nadie. A continuación, Keira Knightley ocupa la posición número doce por su espectacular bob que, sin duda, ha creado escuela. En el trece, otro espectacular corte de pelo, el de Emma Watson, que ha dado el gran salto de niña a mujer. Kate Beckinsale y Gisele Bündchen, se plantan en los escalones 14 y 15, respectivamente.

Y, nuestra actriz más internacional, la guapísima Penélope Cruz, es la única española que se cuela en el ranking de Vogue. Siempre consigue sorprendernos en cada alfombra roja, pero la sensual melena ladeada que lució en la gala de los Screen Actors Guild Awards es lo que, en definitiva, le ha hecho llegar hasta aquí.

Cate Blanchett y su corte bob, Julianne Moore y su belleza serena e inalterable, Cameron Diaz y su inigualable evocación a la época dorada del cine en la ceremonia de los Oscar, y, por último, Zoe Saldaña con su recogido naïf y su maquillaje en tonos cálidos realzando su belleza racial, son las últimas bellezas de la lista de las más guapas de 2010.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad