X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Broadway seguirá esperando al musical más caro de la histori: "Spider-Man"

18/12/2010

NUEVA YORK (Reuters/EP). El musical 'Spider-Man' sigue con su maldición. El espectáculo más caro creado en la historia de Broadway, podría tener que atrasar nuevamente su estreno hasta febrero.

El diario New York Times, citando a dos fuentes anónimas relacionadas con 'Spider-Man: Turn Off the Dark', dijo que aplazar su lanzamiento programado para el 11 de enero permitirá a los creadores montar un nuevo número final, reescribir algunos de los diálogos y añadir o borrar escenas. Un portavoz del espectáculo se negó a realizar comentarios.

La obra, basada en el popular cómic 'Spider-Man', es dirigida por Julie Taymor, cuenta con música de Bono y The Edge del grupo U2 y su realización ha tenido un costo superior a los 65 millones de dólares.

Su estreno ha sido aplazado en diversas ocasiones, primero por problemas financieros y recientemente por artistas que sufrieron heridas y problemas técnicos durante presentaciones de preestreno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad