X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
next big thing

El tirón de Dani Rovira: Hasta con una mediocre comedia como 'Ahora o nunca' triunfa en taquilla

CULTURPLAZA.COM. 15/07/2015 La película que protagoniza con María Valverde supera el millón de espectadores

MADRID/VALENCIA (EP/CP). La película Ahora o nunca, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, ha superado la barrera del millón de espectadores, según anunció este martes Sony. La cinta continúa entre las películas más vistas de la cartelera española, con más de 300 copias en exhibición y ahora, tras su carrera comercial en España, empezará su andadura en la próxima edición del Montreal World Film Festival, que se celebrará del 27 de agosto al 7 de septiembre.

Ahora o nunca, dirigida por María Ripoll, está protagonizada por Eva y Alex, una pareja que, tras tres años de noviazgo, tendrá que salvar numerosos obstáculos para poder dar el "sí, quiero" en un pueblo de Reino Unido, el lugar en el que se conocieron. Una huelga de controladores se convierte en el desencadenante de varias divertidas escenas en esta aventura romántica.

Ahora o nunca es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, y cuenta con la participación de CANAL+ y la colaboración de AXN y TVC, cuya distribución corre a cargo Sony Pictures Releasing de España. La comedia, llena de clichés y tópicos, posiblemente la peor película de la por otro lado interesante María Ripoll (Lluvia en los zapatos), está obteniendo unos resultados de taquilla muy por encima de sus méritos, en gran parte por el tirón de Rovira que se ha convertido en el cómico favorito del público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG