X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
cambio de ciclo

La Sucursal ya tiene sustituto en La Rambleta; estará dos meses de prueba

CULTURPLAZA.COM. 10/06/2015

VALENCIA. El Grupo La Sucursal ha abandonado definitivamente su restaurante en el Espai Rambleta. La llegada de esta compañía gastronómica al contenedor cultural del Bulevar Sur con su apertura supuso la puesta en marcha del restaurante Suma, además de la escuela de hostelería Gambrinus. Pero fue primero la escuela de hostelería la que abandonó las instalaciones (ahora situada en el restaurante La Sucursal) y ha sido este curso, definitivamente, cuando el grupo Foto de Suma (La Sucursal)dirigido por los hermanos Javier y Jorge de Andrés ha dejado el proyecto en este espacio, dando paso a un concepto totalmente distinto de cocina para La Rambleta.

Dos empresarios valencianos vinculados a la promoción de conciertos, Juan Enrique León (Tranquilo Música) y Roberto ‘El Gato' (Foto de Suma (La Sucursal)también conocido por ser el cantante del gruo de rock Los Vicentes) han iniciado un periplo temporal de gestión de las necesidades gastronómicas del edificio. La intención es la de testear las posibilidades del restaurante con una oferta dinámica, polivalente y pegada a las necesidades de cada uno de los eventos que pasan por La Rambleta, abandonando tras la salida de La Sucursal la idea de crear un referente gastronómico para la ciudad.

Aun así, el proyecto iniciado por estos promotores según ha podido saber ValenciaPlaza.com pasa por enarbolar un equipo de profesionales en el restaurante una vez superados estos dos meses iniciales de prueba. Los gestores actuales ya están al frente del proyecto desde la semana pasada. En este work in progress, los dos empresarios contarían con un chef reconocido y mantienen la idea de mantener un menú a mediodía y oferta de carta por la noche, en la que la innovación -aseguran- estará ligada al dinamismo del propio centro, con públicos y horarios cambiantes a lo largo de la semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG