X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El humor surreal e incómodo de Álvaro Carmona se destapa en La Rambleta

CULTURPLAZA.COM. 15/05/2015

VALENCIA. Su espectáculo se llama YoSoY porque él es así. No cabe duda de que Álvaro Carmona es uno de los cómicos de stand up más originales de los últimos tiempos gracias a una versatilidad que le permite jugar con la música o las artes gráficas y apostar por un humor minimalista y lleno de matices. El sábado 16 de mayo (23 horas), el sevillano se subirá al escenario de La Rambleta para intentar responder, a su manera, la gran pregunta ¿y quién es él?

Ex guionista de Buenafuente o Ilustres Ignorantes y colaborador Los 40 Principales (Yu: No te pierdas nada) trae por primera vez a Valencia un show con el que lleva girando desde 2013 y que, cada noche, es distinto del anterior. Detrás de esa casa de buen chico hay un cómico de esos de los que su presunta inocencia esconde verdades como puños.

Tras esa cara de buen chico, y con una singular puesta en escena -incluye canciones y dibujos que va proyectando sobre una pantalla mientras los hace-,  en una hora de espectáculo que va ganando enteros por momentos.

EN SUS PROPIAS PALABRAS

Según explica Carmona, o al menos lo intenta siendo fiel a su estilo, el objetivo de YoSoY "no descubrir quién soy yo, el que está escribiendo esto. Sino quién es él, Álvaro. No quiero decir con esto que yo sea él.  No, somos personas diferentes, él es él, y yo soy yo. Quiero decir que yo soy 'yo' como persona, no el ‘yo' del espectáculo YoSoY. Ese ‘yo' es él, no yo. En ese caso yo no soy ‘yo', él es ‘yo'".

" O sea", continúa, "Álvaro es ‘yo', y yo soy ‘él' . No, espera... Me he liado... Ahora ya no tengo claro quién soy yo. Ojalá existiera un espectáculo de comedia que me ayudara a descubrir quién soy...". Está claro.

El espectáculo forma Ram Club Comedy, un formato de café-teatro, que permite al público disfrutar de los mejores comedians del país y, si quieren, también de cenar o tomar algo en este contendor cultural.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG