X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Más 'Tomorrowland'; un poco más de Ciudad de las Artes y las Ciencias

CULTURPLAZA.COM. 24/04/2015

VALENCIA (CP). Ya hay un tráiler nuevo. Oficialmente es el segundo. Disney dio a conocer esta semana el nuevo tráiler del largometraje Tomorrowland. El mundo del mañana. La película, que protagoniza George Clooney, se rodó parcialmente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia que, como pasó en el anterior tráiler, comienza a tener una mayor visibilidad.

Si en aquel se podía ver parte del Palau de les Arts con su trencadís, en el actual se puede contemplar el balcón del Museo de las Ciencias de Valencia, donde se rodaron algunas de las secuencias más importantes en exteriores.

En el nuevo tráiler la compañía estadounidense mantiene como fecha de estreno para la película de Brad Bird (Los increíbles, Misión imposible: Protocolo fantasma) el 22 de mayo en Estados Unidos, y llegará a las carteleras españolas el 29 de mayo, siete días después. Antes de su presentación en su país de origen la película se exhibirá primero en Bélgica y Francia; concretamente, el 20 de mayo.

Los tres protagonistas de la película, con Clooney a la cabeza, Britt Robertson y Hugh Laurie, el famoso doctor House de la serie de televisión, participaron en el rodaje de la película en Valencia que tuvo lugar en enero del año pasado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG