X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 30 septiembre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SUBVENCIONES

Festivales y proyectos musicales de la Comunitat se repartirán 100.000 euros en 15 meses

CULTURPLAZA.COM. 31/03/2015

Arenal Sound (Foto: EFE)

VALENCIA (EP/CP). El DOCV publica este miércoles la convocatoria de CulturArts de subvenciones por valor de 103.410 euros para el fomento de actividades musicales tales como la organización de festivales, cursos de perfeccionamiento musical, concursos, proyectos musicales de carácter singular y proyectos de producción musical de octubre de 2014 a diciembre de 2015, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La finalidad de estas subvenciones es mejorar la oferta de actividades musicales y afianzar su descentralización consolidando una red de festivales, cursos de perfeccionamiento musical y actividades musicales que sean complemento adecuado a las programaciones que tienen lugar en las principales ciudades de nuestra Comunidad.

Del mismo modo, también pretenden facilitar proyectos de producción musical y proyectos musicales de carácter singular que contribuyan a mejorar la oferta musical y las salidas profesionales de los músicos en el ámbito competencial de la Generalitat.

Estas subvenciones se concederán en régimen de concurrencia competitiva y en esta convocatoria se podrán conceder un mínimo de 35 y un máximo de 45 ayudas cuyo importe, en ningún caso, podrá superar los 6.000 euros.

El desglose del total de las subvenciones es el siguiente: para la organización y realización de festivales y proyectos musicales de carácter singular un máximo de 63.000 euros, para la organización y realización de cursos de perfeccionamiento musical y concursos un máximo de 25.410 euros y para la realización de proyectos de producción musical un máximo de 15.000 euros.

Podrán obtener estas ayudas las administraciones públicas, entidades, empresas y asociaciones que organicen estas actividades en la Comunitat Valenciana entre el 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015. El plazo de presentación de solicitudes acabará el 20 de abril.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG