X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Los clubes valencianos se abren a la cultura del brunch

CULTURPLAZA.COM. 27/02/2015

VALENCIA. El ocio diurno sigue captando adeptos en Valencia, mientras que la opción del 'tardeo', hacer de la tarde el espacio de ocio poco habitual en la ciudad, suma argumentos. Uno de ellos lega desde Reino Unido, pero adaptado a los horarios locales: el brunch (un neologismo a partir de la unión de BReakfast (desayuno) y lUNCH (almuerzo)) consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo.

Hoy en día se puede emplear la palabra para definir una comida a últimas horas de la mañana, pero en cualquier caso solo es una excusa para convertirse en una parte más de la fiesta. Desde Nueva York pasando por Londres, el Brunch es una fiesta que arrasa por donde va y que se ha trasladado a Valencia con gran éxito.

Entre otras opciones, este sábado se celebra la 3ª edición de la fiesta Brunch & Co en BFore Club (Travesía Mascota, 13) a partir de las 14:15 con un pequeño aperitivo que da paso a la comida alrededor de las 15:00. El dresscode, elegant. El menú es abundante con variedad de ensaladas, pasta, crepes y hamburguesas todo ello acompañado de buenos vinos y champagne. Con público llegado incluso desde fuera de Valencia, el evento cuenta, eso sí, con un numero limitado de plazas. La información puede consultarse a través de este enlace.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG