X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Jamie T, Kaiser Chiefs y Stromae se suman al cartel del FIB 2015

24/02/2015

VALENCIA (CP). Nuevos nombres se van uniendo al cartel del FIB Benicàssim 2015. La diversidad de propuestas y estilos de estas nuevas incorporaciones llega con la voz y las guitarras del aclamado Jamie T, los estribillos de dinamita de los infalibles Kaiser Chiefs, el contagioso furor bailable del músico y productor Mark Ronson, en su faceta de dj, las virtudes rítmicas y vocales del carismático y talentoso neo-crooner Stromae y los beats electrónicos de un amo de las pistas de baile como A-Trak.

Pero también destacan las adictivas melodías de Hinds, una de las revelaciones de este año, el clasicismo melódico de los hermanos Husdon Taylor, y la puntería pop de dos bandas nacionales para no perder de vista: Beach Beach y Nunatak.

Todos estos nombres se suman a The Prodigy, con inminente nuevo álbum, Portishead, Florence + The Machine, en su único concierto en nuestro país y con nuevo disco, Los Planetas, Noel Gallagher's High Flying Birds, que nos presentará su nuevo disco, Bastille, Crystal Fighters, Public Enemy, los recientes ganadores de un Grammy, Clean Bandit, y MØ, en una lista que no ha hecho más que empezar y que, en breve, continuará dando nuevos nombres a la edición de este año, según apuntan desde la organización del FIB en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG