X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 28 septiembre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Una empresa rentabiliza la flama de 'el caloret' con souvenirs

CULTURPLAZA.COM. 23/02/2015

VALENCIA. En cuestión de horas la empresa online Moñaditas, creada por la periodista Amparo Sanz, ha logrado fabricar unas chapas y tazas con 'el caloret' como principal protagonista. El discurso de la Crida 2015 de las Fallas pronunciado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, ha llevado a este e-commerce a lanzar esta línea de productos que ya comercializa a través de su web.

"Hemos querido ponerle una sonirsa al famoso caloret", apunta Sanz en un comunicado. En la línea de convertir las Fallas en una extensión social del humor, la sátira y la crítica, la empresa comercializa chapas y tazas, dentro de una amplia línea de productos vinculadas con las principales fiestas de la ciudad de Valencia.

De hecho, además del 'kit caloret', que incluye una taza y una chapa por 10 euros,  La empresa vende pañuelos falleros de cuadros, chapas creativas a partir del imaginario de las fiestas y detalles como cajas, bandas y demás souvenirsa partir de las Fallas. La empresa, además, cuenta conuna amplia gama de productos para fiestas, bebés, packs y demás "detalles con mimo".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG