X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
COFNIRMACIONES

El MBC Fest 'ficha' a Future Islands

CULTURPLAZA.COM. 19/01/2015 La banda norteamericana que ha aunado los halagos de la crítica en todo el mundo durante el último año será uno de los cabeza de cartel del festival

VALENCIA. El MBC Fest inicia esta semana una nueva tanda de confirmaciones que promete no cesar durante las próximas semanas. El grupo liderado por Samuel T. Herring consiguió con ‘Singles', su último disco, colarse en las listas de lo mejor y convertirse así en una de las revelaciones del pasado año. Pitchfork, NME y Spin, entre muchas otras publicaciones especializadas, eligieron su canción "Season (waiting on you)" como la mejor canción de 2014.

Tras grabar para una discográfica independiente de Nueva York (Thrill Jockey), Future Islands dio el salto el año pasado y firmó con la poderosa discográfica 4AD. Su synth-pop con trazas de indie rock, y la pasión de su peculiar cantante, los ha convertido en uno de los mejores grupos del momento, llevándoles a festivales y programas como el de Jools Holland o David Letterman.

MÚSICA, ESCÉNICAS, DISEÑO Y GASTRONOMÍA...

Los próximos 3, 4 y 5 de abril se celebrará en la explanada anexa a Las Naves del Puerto de Sagunto el MBC Fest. Este nuevo festival que integra una programación nacional e internacional de rock y pop independiente y escénicas de vanguardia trata de cubrir el hueco de un gran festival próximo a la ciudad de Valencia (a 30 minutos). Entre los confirmados por el momento están grupos internacionales como Ash, Sigma o Levon Vincent, y nacionales como Standstill, Sr. Chinarro, Hinds (Deers) o Los Punsetes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG