X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
MÚSICA Y ESCÉNICAS

Ash, Standstill, Sigma y Deers entre las primeras confirmaciones del MBC Fest Puerto de Sagunto

CULTURPLAZA.COM. 20/12/2014 El festival se celebrará en el Puerto de Sagunto los próximos días 3, 4 y 5 de abril y espera reunir entre 12 y 15.000 personas

VALENCIA (EP/CP). La primera edición del MBC Fest, que se celebrará en Puerto de Sagunto del 3 al 5 de abril ha anunciado hoy sus primeras confirmaciones del cartel, entre las que destacan Ash, Standstill, Sigma, Sr. Chinarro y Deers.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado, punk-rock, pop de autor, indie rock, garage, drum and bass, pop circense y electrónica de vanguardia son los primeros sonidos incluidos en el cartel.

El festival, que ha puesto a la venta una primera tanda de mil abonos a 29 euros, pretende distinguirse de otras propuestas con una oferta cultural "transversal", en la que la música "se mide de igual a igual con las artes escénicas, el diseño y la gastronomía".

La cita, programada los días 3, 4 y 5 de abril en Puerto de Sagunto, ha adelantado hoy los primeros nombres entre los que destaca la puesta de largo del séptimo disco de estudio de los norirlandeses Ash.

Tras ocho años sin publicar material nuevo, los de Downpatrick subirán al escenario MBC Stage, el destinado a los cabezas de cartel, para hacer sonar su nueva entrega de britpop filtrado por el tamiz del punk rock.

En el mismo enclave están programados los catalanes Standstill, aplaudidos por crítica y público por la constante experimentación en su sonido.

Morvedre Stage será el espacio que acoja los acordes de Blackbird Blackbird, el proyecto del músico de electrónica radicado en San Francisco Mikey Maramag, así como a Sr. Chinarro, con la habitual agudeza de sus letras.

Pasarán también por el MBC Fest las madrileñas de Deers, el punk pop de Los Punsetes, la irreverencia gamberra de Novedades Carminha, el combinado de estilos del dúo Hidrogenesse, el punk rock experimental e inclasificable de Za!, el trío valenciano Betunizer; y el pop de autor de Tórtel.

Los nombres señeros de la electrónica se concentrarán en Atarazanas Stage como el dúo británico de drum and Bass Sigma, el dj y productor de Nueva York Levon Vincent, el dúo belga de indie electro Mumbai Science y el techno house del dj valenciano Edu Imbernon.

MBC Fest se celebra en Semana Santa en la explanada de la antigua nave siderúrgica de los Altos Hornos de Puerto de Sagunto, rehabilitada por la Generalitat Valenciana.

La cita congregará a 50 bandas y djs nacionales e internacionales, y en su primera edición espera recibir a entre 12.000 y 15.000 asistentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG