X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PADRE DE LA FRANQUICIA

Georges Lucas no sabe nada de 'Star Wars VII'

CULTURPLAZA.COM. 09/12/2014 Asegura que no ha visto ni el tráiler y que no tiene curiosidad por ver lo que ha hecho Abrams, pero avanza que sí la contemplará cuando la estrenen

VALENCIA (EP/CP). Él dijo que se desentendía, que lo dejaba en otras manos, y a fe que es cierto. "No sé nada de la película, todavía no he visto el tráiler". Así contestó George Lucas al ser preguntado por el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), la séptima entrega de la saga que dirige J.J. Abrams.

En declaraciones publicadas por Page Six, perteneciente al New York Post, el creador de La guerra de las galaxias asegura estar totalmente desvinculado de la saga. Hasta tal punto llega su despreocupación por la franquicia que le lanzó a la fama que asegura que todavía no ha visto el primer teaser tráiler del Episodio VII, el que ya es con más de 72 millones de visionados en una semana el adelanto cinematográfico más visto del año.

"No sé nada al respecto, todavía no he visto nada", dijo Lucas al ser interrogado por el tráiler de 88 segundos de Star Wars VII. El cineasta, que vendió Lucasfilm y con ello Star Wars a Disney por mil millones de dólares hace un par de años, aseguró que todavía no ha visto el tráiler de El despertar de la Fuerza porque le gusta ver "las películas completas y en el cine".

Algo bastante chocante ya que hace un año el hijo de Lucas, Jett Lucas, afirmó en una entrevista que su padre, que está acreditado como asesor creativo en la nueva película, estaba "constantemente hablando con JJ". Pero cuando Lucas fue interrogado por si sentía curiosidad por ver lo que Abrams ha hecho con la nueva Star Wars contestó con un lapidario: "En realidad no".

En todo caso, Lucas afirmó que en diciembre del próximo año irá al cine a ver la séptima entrega de la saga galáctica. "Voy a ir a verla cuando la estrenen", aseguró. Y eso es más de lo que hizo con su propia película, porque el día que se estrenó La guerra de las galaxias, él y su mujer Marcia se fueron a una hamburguesería.

Comparte esta noticia

1 comentario

Robert escribió
10/12/2014 12:19

https://www.youtube.com/watch?v=QIMWWVrVJzI His real reaction :)

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG