X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTE JUEVES

250 tiendas ultiman
los preparativos de la Shopening Night

CULTURPLAZA.COM. 03/12/2014 Ofertas, descuentos, aperitivos y música en directo acompañarán a la noche de las compras valencianas en el centro de la capital

VALENCIA. Los comercios del centro neurálgico de la ciudad ultiman sus preparativos para acoger la sexta edición de la Valencia Shopening Night o la Gran Noche de las Compras, evento promovido por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), que se celebrará el jueves 4 de diciembre, en horario de 20 horas hasta medianoche, y que estará cargada de acciones lúdicas -música en directo, espectáculos, sorpresas- en comercios y entornos urbanos, al tiempo que se realizan las primeras compras del mes de diciembre.

La VI Shopening Night cuenta con un gran número de atractivos, superior al de anteriores convocatorias, debido al alto índice de comercios participantes -cerca de 250- y por tanto a la multiplicidad de iniciativas que se desarrollarán en cada uno de ellos.

A menos de 48 horas, el comercio prepara y cierra los últimos detalles para el impulso de esta gran noche, que supone el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, una buena ocasión para realizar las primeras compras y disfrutar y deleitarse con los espectáculos, degustaciones, obsequios previstos para la ocasión.

LAS NOVEDADES DE LA JORNADA

La ciudad se engalana para este evento comercial, social y de ocio, cuyo objetivo es dinamizar el centro neurálgico de compras. Esta edición cuenta, entre otras novedades con la Shopping And Music. Se ha programado una ruta de música con  actuaciones en directo y y dj´s en comercios, y también en diferentes espacios urbanos, por lo que no faltará la animación. Esta ruta contendrá diferentes estilos musicales jazz, house, rock, swing, soul, pop, blues... de la mano de intérpretes de ámbito nacional e internacional, procedentes de Estados Unidos, Italia, México, Cuba, etc.

Además, se ha previsto un gran sorteo con destacados regalos para todo aquel que realice sus compras esa noche. Cada vez que se realice una compra se entregará un cupón, que deberá ser cumplimentado y entregado en los puntos de información de la Shopening. El sorteo se realizará el 5 y 9 de diciembre, fechas en las que se darán a conocer los ganadores. A través de la página web www.shopeningnight.es  se pueden consultar los obsequios que forman parte de este gran sorteo.

Además, en esta edición se sigue contando con la promoción y difusión de la iniciativa a través de las redes sociales. En este sentido, se ha previsto una acción en la que todo aquel que comparta determinada información referida a la Shopening en el Facebook oficial de la organización participará en un sorteo el jueves 4 de diciembre de 100 euros, que podrá gastar en la Gran Noche de las Compras. 

Por otro lado, al igual que ocurriera en la pasada edición, la Shopening continúa adquiriendo un compromiso social con la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que ayuda a niños/as con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunidad Valenciana.

La presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme ha destacado que "tanto el sector como el gran público están expectantes ante la iniciativa que en esta su sexta edición ha alcanzado el mayor número de actividades a desarrollar y la mayor implicación y adhesión en número de comercios".

Cosme ha señalado que "este gran evento es una iniciativa basada en el esfuerzo y la unión de todos los empresarios, independientemente del formato, sector y tamaño, para reactivar y mover la demanda interna, de una forma original e innovadora, a través del impulso de acciones conjuntas de gran interés para el público".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG