X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
AGENDA

Empar Ferrer, presenta en Valencia su novela 'Lo que perdí entre las nubes'

CULTURPLAZA.COM. 13/11/2014 La ex periodista y guionista de Canal 9 ya ha agotado la primera edición del título

VALENCIA. Este jueves se presenta en la Libería Leo de Valencia la novela Lo que perdí entre las nubes, de la periodista y escritora Empar Ferrer. El título, que ya se distribuye a partir de una segunda edición, narra el suceso dramático de la vida de María, la protagonista que inicia su particular ‘viaje de Ulises' al salir de la casa familiar al mundo.

En el libro, María evoca de manera nostálgica su isla perdida -el hogar- en la que sucedieron tantas cosas que marcaron su vida. Se pregunta si volverá a ver a Leo, un chico solitario con el que vivió una historia de amor y amistad en los años ochenta que los unió en un vínculo irrompible. La desaparición sin rastro de éste sin dejar lleva a María a iniciar una búsqueda en un laberinto de nostalgia del que no logrará salir hasta que lo encuentre.

A partir de ese laberinto, el lector descubrirá secretos inesperados del pasado, en una historia que se intrinca a través de las vidas de sus padres y su propia experiencia. Una historia de maduración y de pérdidas, de los golpes del destino y de familias imperfectas. Un encuentro con la nostalgia en un viaje de vuelta a la naturaleza y a la vida.

La autora ha trabajado como presentadora y guionista en Canal 9, aunque en su vis literaria ya recibió un accésit en el Primer Concurs de Narrativa per a Dones de la Generalitat Valenciana por su relato Giboulée de fraises, en el año 2000. En la actualidad prepara su próxima novela.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG