X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
música de cine

La Film Orchestra repite concierto en Valencia tras agotar localidades

CULTURPLAZA.COM. 16/10/2014 Será en el Palau de la Música el 5 de diciembre

VALENCIA (CP/EP). Antes de comenzar a actuar es ya un éxito. La Film Symphony Orchestra repetirá concierto en Valencia tras agotar todas las localidades para su concierto del 1 de noviembre. El nuevo concierto será el 5 de diciembre en el Palau de la Música de Valencia. De esta forma, los seguidores de la formación contarán con una segunda ocasión para escuchar los éxitos de la música de cine como Encuentros en la Tercera Fase, Lo que el viento se llevó, El Señor de los Anillos, Regreso al futuro, Piratas del Caribe, Harry Potter o Star Wars. Será un viaje por más de 20 grandes bandas sonoras que este año incluirán por primera vez la banda sonora de la conocida serie televisiva Juego de Tronos.

Valencia es la única ciudad donde la orquesta repite. Las entradas del 1 de noviembre se agotaron un mes antes. De ahí que la Film Symphony Orchestra agradezca el apoyo recibido con un segundo pase. Su director Constantino Martínez-Orts afirma que "en la FSO estamos muy contentos con el apoyo recibido en casa y no hemos dudado en repetir una experiencia tan satisfactoria gracias público aficionado a las bandas sonoras de cine".

La gira ha recalado en la plaza de toros de las Ventas de Madrid y tiene previsto continuar en Sevilla, Ceuta, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Málaga y La Coruña. Las entradas para el segundo concierto en Valencia ya están disponibles en la web de la formación, en entradas.com y en las taquillas del Palau.

El objetivo de la formación es fomentar la afición por la música clásica entre los más jóvenes y acercar la música sinfónica al gran público, de ahí que sus fans, casi 11.000 en Facebook, les sugieren nuevos repertorios de series de televisión o los últimos éxitos de la gran pantalla.

Es habitual que muchos de sus seguidores asistan disfrazados de sus películas favoritas como 'Star Wars' o 'El Señor de los Anillos', entre otros. Film Symphony Orchestra es la única orquesta profesional en Europa que hace giras dedicadas exclusivamente a la música de cine. Con una plantilla de 70 músicos inició su tercera gira nacional el pasado 26 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid ante cerca de 10.000 personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG