X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
24 Y 25 DE OCTUBRE

El Deleste Festival cierra un cartel de empaque nacional

E.V.. 05/09/2014 Tras albergar a bandas internacionales en sus dos primeras ediciones, este año el festival urbano 'gourmet' hará sonar algunas de las mejores bandas españolas

VALENCIA. A falta de un mes y 20 días para su celebración, el Deleste Festival ha cerrado su cartel con la incorporación de Grupo de Expertos Solynieve. La banda liderada por Jota de Los Planetas cierra el primer cartel 100% nacional del certamen que espera volver a rozar las 2.000 personas en esta tercera edición que se celebrará en el Espai Rambleta los días 24 y 25 de octubre.

Nueva Vulcano, Polock, Pony Bravo y El Columpio Asesino serán junto las actuaciones especiales de Madee y Za! algunos de los conciertos más destacados. Modelo de Respuesta Polar y Alberto Montero (además de los ya citados Polock) conformarán, mejorando y aportando incluso al nivel de este cartel, la principal baza local.

EL FESTIVAL ESTRENA ZONA DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Me and The Bees y Red Buffalo serán los encargados de los conciertos matutinos a los que tendrán acceso los más pequeños, en el marco Deleste Kids del sábado por la mañana. Por otro lado, la gran novedad del festival será utilizar La Cambra del Espai Rambleta como sala de música electrónica con Marc Piñol, BeGUN, Sau Poler, Espinosa y Bearoid como actuaciones destacadas.

El festival 'gourmet' valenciano repite la apuesta por las mejores condiciones de sonido y el uso de espacios como el auditorio de la Rambleta para bandas que habitualmente visitan Valencia en salas más pequeñas. Los abonos siguen siendo la única opción por el momento de asistir, aunque la organización todavía no ha decidido si habrá entradas de día a la espera de controlar el aforo del festival una vez cerrado el cartel y el último precio reducido de 35 euros (hasta el 15 de septiembre).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG