X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN INGLÉS

Y esta es la historia del sonido en el cine

CULTURPLAZA.COM. 20/08/2014 Un vídeo de 30 minutos elaborado por Filmmaker IQ habla de todos los implicados en la evolución del audio para el séptimo arte

MADRID (EP/CP). La inclusión del sonido en el cine fue uno de los grandes avances del séptimo arte. El paso del cine mudo al sonido supuso un nuevo retotanto para directores, como para productores y actores.

Fue el paso adelante que necesitaba un sector en continua expansión y cambio que necesita ofrecer continuamente nuevos cambios. De los años 20 y las escasas escenas musicales al uso de las modernas técnicas digitales, la evolución del sonido en el cine ha sido un gran fenómeno que el siguiente vídeo elaborado por Filmmaker IQ recoge en poco más de media hora.

Si eres un gran amante de este arte, te recomendamos que veas el montaje en el que se explica con detalle esta transición. Que lo disfrutes.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG