X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
lista de sitios

Blue Downloader, la 'app' torrrent que ha llegado a la Apple Store

CULTURPLAZA.COM. 13/08/2014

Valencia (VP). Apple ha permitido que una aplicación de descarga se aloje por en su tienda de aplicaciones. Esta app se llama Blue Downloader y su peculiaridad es que bloquea los enlaces web con contenidos poco fiables o ilegales. El desarollador de la aplicación, Harrison Tyler, ha explicado que se trata de una "nueva y revolucionaria forma de descargar archivos desde Internet".

La intención, según ha destacado, es dar a los sitios torrent un mejor nombre. Su fórmula para realizarlo en realizar una lista de sitios Torrent legales disponibles para los usuarios y bloquear los que son ilegales. La 'app' está disponible en la App Store de Apple desde el pasado mes de julio.

La intención de su creador es la de mejorar el concepto que se tiene de los archivos Torrent para la transmisión de datos de todo tipo. La app que ya está disponible para los dispositivos con el sistema operativo iOS 7.1 instalado, tiene un coste de 2,69 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad