X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Mojitos de a litro y fiesta: El primer Marenostrum Music Festival reúne a 15.000 personas

CULTURPLAZA.COM. 14/07/2014 El certamen de música electrónica se salda con un gran éxito de público y protestas de vecinos

VALENCIA (EFE/CP). El objetivo de los organizadores era reunir a mucha gente y lo lograron. La Antigua Estación del Grao, muy cerca del puerto de Valencia, se convirtió en el principal punto de concentración este fin de semana de jóvenes valencianos, más de 15.000 según la organización

Hasta las doce de la noche del domingo los asistentes vibraron al son de los beats electrónicos a cargo de 30 dj's de renombrado prestigio en un nuevo concepto de festival en el que la música en sentido estricto pasa a segundo plano y se apuesta principalmente por lo lúdico.

El recinto contaba con tres escenarios principales y dos zonas vips, así como puestos de venta de complementos, recuerdos y comida rápida. Además, se había habilitado un servicio especial de autobuses que cada hora realizarán el trayecto de siete minutos entre el recinto del festival y el camping 'Collbert', donde se alojaban los usuarios que habían adquirido el abono con camping.

Babalu Group y Threebol Events fueron las empresas organizadoras de un evento que ha creado 220 puestos de trabajo entre personal de seguridad, camareros, servicios médicos, montaje y departamento de comunicación, entre otros. Con todo, algunos vecinos expresaron su malestar por la ubicación del festival tan cerca de la población urbana y hubo protestas por el ruido continuado durante todo el fin de semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG