X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SEGUIRÁ HASTA LA LLEGADA DEL NUEVO

La Rambleta y La Sucursal rescinden amistosamente su acuerdo

VP CONFIDENCIAL. 09/07/2014

VALENCIA. El grupo de restauración La Sucursal dejará de gestionar el restaurante de Espai Rambleta, uno de los centros culturales más relevantes de la ciudad de Valencia. El grupo que lidera Javier Andrés junto a sus hermanos, ha llegado a un acuerdo con el espacio de ocio para realizar una transición tranquila a un nuevo responsable del restaurante, según confirmaron a ValenciaPlaza.com fuentes de ambas partes.

La Sucursal, que cuenta con tres restaurantes en Valencia (la propia Sucursal en el IVAM, Vertical, en centro comercial Aqua, y Coloniales Huerta, en el ensanche de la ciudad) ha puesto un marcha un nuevo plan de negocio con motivo de su 25 aniversario que implica dejar Espai Rambleta para concentrar sus esfuerzos en un nuevo proyecto que prefiere no desvelar, aunque algunas fuentes del sector ubican en la Marina Real del puerto. 

El grupo de la familia Andrés asegura que el proyecto en Espai Rambleta ha sido positivo y rentable. De hecho, el acuerdo que ha alcanzado con los gestores del centro cultural implica que buscarán de forma conjunta a un sustituto para llevar el restaurante. Hasta que lo encuentren, La Sucursal seguirá desarrollando su propuesta gastronómica en el centro.  

La alianza entre el centro cultural La Rambleta y el grupo La Sucursal ha situado al espacio como uno de los referentes gastronómicos de la ciudad de Valencia, tanto por la innovación como por la calidad de su oferta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG