X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
RECOMENDADOS CULTURPLAZA

VM Espacio y VM The Shop: dos ventiladores para el 'lifestile' en el corazón de Valencia

EUGENIO VIÑAS. 20/06/2014 Las 'concept store' en las calles Sorni y Cirilo Amorós abren un abanico de firmas en decoración, moda y arte emergente

VALENCIA. El origen de VM Espacio y VM The Shop es la experiencia de José Luis Vilanova y Verónica Montijano en el equipamiento y decoración de interiores. Esta pareja en lo profesional y en lo personal a través de la venta de moda para señora y caballero, decoración y gadgets ha convertido estos dos establecimientos en una extensión de su lifestile. Y precisamente eso es lo que desprende una charla mediterránea con ambos en el corazón de la otra milla de oro de la ciudad, la que discurre alrededor del Mercado de Colón.

El proyecto empresarial de Montijano y Vilanova parte de la diversificación. En el grupo bascula la pasión de la familia gallega Vilanova Peña por el vino con el bagaje en la cultura del hogar y la moda de la otra mitad de la alianza. "No es casual que nuestros clientes acaben pasando un fin de semana en nuestro hotel de las Rias Baixas", apunta Vilanova.

La privacidad y la vinculación con el enoturismo son dos de los ingredientes en torno al Novavila Wine Hotel de Pontevedra, pero en sus interiores se pueden visualizar muchos de los elementos de diseño que en VM Espacio (Cirilo Amorós, 68, 1-2) se muestran como en una galería. "Es una concept store en la que buscamos inspirar a nuestros clientes con diferentes productos. La realidad es que, más allá de la venta, nos gusta tratar con ellos y compartir nuestro lifestyle", añade Vilanova.

Innovación, diseño y tradición son las tres columnas sobre las que se desarrollan con soltura los espacios comerciales de las dos tiendas valencianas del dúo empresarial Vilanova-Montijano. Por su parte, en VM The Shop las firmas que se exponen en su interior lo dicen todo: Paul Smith, Manolo Blahnk, Cornici, Herno, Renaud, Robert Clergerie o Sara Roka entre muchas otras. La tienda es, por ejemplo, uno de los pocos espacios en la ciudad para conocer las próximas temporadas de firmas en moda para la mujer como Etro.

No obstante, tanto en VM The Shop como en la galería de la calle Cirilo Amorós se puede encontrar una importante cantidad de descuentos en firmas internacionales. Este concepto se muestra bajo el paraguas de outlet y muestra una de las caras más atractivas de estas dos boutiques junto a los gadgets. "Además, hemos incorporado algunas piezas para el hombre ya que nuestro principal público son las mujeres y siempre quieren extender esa forma de entender la moda a sus parejas o a sus hijos", añade Vilanova.

Para ello, ahora VM The Shop cuenta con un corner de camisas de Kiton y complementos de firmas como Altea para el caballero. Esta oferta también se entremezcla con la presentación de colecciones de los diseñadores locales más emergentes, como Siemprevivas. En definitiva, una suma de estímulos que convierten las visitas de sus clientes en una experiencia distinta a la de la compra directa.

"A menudo hay una relación con los clientes que trasciende lo profesional, pero en el actual mercado, con la necesidad que existe entre todas las partes de ofrecer un trato personalizado y una oferta atractiva de productos, no lo veo como algo negativo", apunta Vilanova. Para poder sorprender hace falta investigar e inspirarse en las nuevas tendencias, pero en sus espacios se respira también un vínculo único entre la mitad gallega y la valenciana. Un maridaje de moda, complementos, diseño, equipamientos para el hogar y experiencias con sede y futuro en la unión Vilanova-Montijano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG