X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 5 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Ricard Camarena agota todas los menús de València Cuina Oberta en unas horas

CULTURPLAZA.COM. 12/06/2014

VALENCIA. El año 2014 sigue por la senda del crecimiento para Ricard Camarena que ha agotado todos los menús de València Cuina Oberta en cuestión de horas, tal y como ha informado a través de su cuenta en Twitter. Este certamen que se celebra en 60 restaurantes de la ciudad de Valencia tiene previsto seguir creciendo al calor del buen momento para la restauración de la ciudad pese a la grave contracción económica.

Los menús que Camarena ha agotado corresponden a Ricard Camarena Restaurant, mientras que Canalla Bistro, otro de los restaurantes del grupo, mantiene plazas libres para las comidas y cenas. Todas estas comidas tienen un precio cerrado de 20 euros y 30 para las cenas en los 60 restaurantes, excepto para aquellos que cuentan con una estrella Michelín y que tienen un suplemento de 15 euros por comensal.

La variedad, la creatividad y la calidad son los referentes de esta iniciativa gastronómica. Puedes consultar toda la información acerca de los establecimientos y chef participantes en este enlace.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG