X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Dos madres perfectas'; un duro drama sobre el amor basado en Doris Lessing

30/05/2014

VALENCIA. La francesa Anne Fontaine estudia la psique de las mujeres de mediana edad en esta adaptación de un relato de la ganadora del Premio Nobel de Literatura Doris Lessing.

Ya en la cuarentena, Roz y Lil, encarnadas por Robin Wright y Naomi Watts, son dos grandes amigas, y así han sido desde su infancia creciendo juntas en una idílica ciudad costera. E igual que ellas, sus hijos adolescentes han desarrollado una amistad tan fuerte como el lazo que une también a sus madres.

Pero un perfecto verano los chicos, así como sus propias madres, se ven enfrentados al torbellino de emociones latentes que ha ido creciendo entre ellos durante los últimos años, cuando se enamoran cada una del hijo de la otra.

La película, una coproducción entre Francia y Australia, ha contado con la colaboración del prestigioso guionista británico Christopher Hampton, quien se dio a conocer por su adaptación de Las amistades peligrosas, y que ha dirigido películas como Carrington.

Junto a Wright y Watts destaca la presencia de los dos jóvenes actores australianos James Frecheville y Xavier Samuel, que encarnan a los bellos hijos de las dos protagonistas.

La película es a su vez un relato cargado de erotismo sobre el amor ciego y una celebración de la eterna naturaleza de la amistad femenina. Profundamente emotiva y apasionante, Dos madres perfectas plantea un tremendo drama moral sobre la familia, la sensualidad, la compasión y, por encima de todo, el amor. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG