X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 13 abril 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
GROENING VS. MCFARLANE

El 29 de septiembre se emitirá el capítulo conjunto de los Simpsons y Padre de Familia

CULTURPLAZA.COM. 15/05/2014 'The Simpsons Guy' será uno de los primeros capítulos de la vigésimo sexta temporada

VALENCIA. Matt Groening y Seth McFarlane han puesto fecha a su compromiso para unir The Simpsons y Padre de Familia en un solo capítulo. Dos de los hitos de la animación en la televisión global estarán en antena el próximo 29 de septiembre, en lo que supone todo un aliciente para los seguidores de ambas series y que ya han tenido algún 'cameo' animado mostrando su mutua admiración creativa.


Este 'crossover' televisivo ha sido confirmado poir el propio director de Fox en la rama de entretenimiento, Kevin Reilly, que además confirmó el tíulo del episodio: 'The Simpsons Guy'. La historia parece ser que se inicia cuando los miembros de la familia de Peter Griffin se pierden en un viaje y acaban en Springfield. A partir de este momento, las relaciones serán de pares, por lo revelado a través de Fox.

Al parecer, Stewie encontrará en Bart una amistad casi inédita teniendo en cuenta el fuerte carácter del personaje. Por su lado, Meg encontrará a su alma gemela en Lisa y lo mismo Lois con Marge. Por su parte, los patriarcas de la familia aparentemente no conseguirán llevarse tan bien. De hecho, Homer estrangulará supuestamente a Peter en una de las más clásicas acciones que uno de los protagonistas de The Simpsons suele repetir con su hijo Bart.

LA MUERTE DE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA SIMPSON

El capítulo pertenecerá oficialmente a la temporada número 26 de The Simpsons, con referencias en su título a la serie Juego de Tronos y en la que morirá uno de los personajes principales. En cualquier caso, en la versión original se utilizarán las voces originales de los personajes de ambas series. Algo que en su versión doblada para España está por confirmar que sea así.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG