X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El productor de 'Control' trabaja en un biopic no autorizado sobre Morrisey

CULTURPLAZA.COM. 10/05/2014 La película tendría como título su nombre de pila, 'Steven', y también comparte director de casting

MADRID (EP/CP).  Un biopic sobre Morrissey está actualmente dando sus primeros pasos, aunque (al menos por ahora) la producción no cuenta con la autorización del músico británico.

Según el comunicado de la productora The Voorman Problem recogido por The Guardian, la intención es narrar la historia de Morrissey desde su infancia, antes de fundar The Smiths junto a Johnny Marr.

El título provisional sería 'Steven' (el músico se llama Steven Patrick Morrissey) y la intención es "hacer un retraro más que un biopic convencional".

Tanto el productor Orian Williams como el director de casting Shaheen Baig trabajaron ya en 'Control', el biopic del líder de Joy Division, Ian Curtis. El guión será escrito por Mark Gill y William Thacker. Los trabajos podrían comenzar a tomar forma este mismo año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG