X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Soledad Sevilla, premio de Arte y Mecenazgo de La Caixa

CULTURPLAZA.COM. 07/05/2014 Los premios de 90.000 euros se reparten entre la valenciana, Pilar Citoler y Silvia Dauder

VALENCIA. Adjuntamos enlace a la nota de prensa multimedia sobre la ceremonia de entrega de los Premios Arte y Mecenazgo 2014 que ha tenido lugar esta mañana en CaixaForum Madrid. La pintora nacida en Valencia Soledad Sevilla ha recibido uno de los tres galardones y ha recogido personalmente el premio.

Los Premios Arte y Mecenazgo 2014 han reconocido la labor de tres mujeres en el estímulo de la escena artística española. Las galardonadas en sus tres categorías han sido la artista Soledad Sevilla, la galerista Silvia Dauder y la coleccionista Pilar Citoler, destacando todas ellas por su profesionalidad y el papel que desempeñan como impulsoras del sector.

La Fundación Arte y Mecenazgo que impulsa "la Caixa" -presidida por Leopoldo Rodés y vicepresidida por Isidro Fainé, presidente de "la Caixa" y de la Fundación "la Caixa"- organiza por cuarto año consecutivo estos premios para distinguir el trabajo de las partes implicadas en el proceso de creación y divulgación del arte: artistas, galeristas y coleccionistas. Con una dotación de 90.000 euros, estos premios impulsados por "la Caixa" son muestra de la acción de mecenazgo en la creación artística que ejerce la entidad. Las premiadas han recibido como galardón una escultura realizada por Miquel Barceló especialmente para dichos premios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG