X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
HASTA EL 1 DE JUNIO

La mejor fotografía paisajística de Valencia tiene premio en Twitter

CULTURPLAZA.COM. 05/05/2014 El concurso de la Diputación quiere realzar la riqueza natural de los pueblos de la provincia

VALENCIA (EP/CP). La Diputación de Valencia, a través de su cuenta oficial en Twitter (@dipvalencia), ha puesto en marcha el concurso fotográfico titulado "Pobles i Paratges Sona la Dipu" para aquellos usuarios que quieran participar con sus imágenes digitales.

Según ha informado la Corporación provincial en un comunicado, la iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la riqueza natural y paisajística de los municipios valencianos, además de promocionarlos a través de "una de las redes sociales por excelencia".

Para participar en el concurso, los seguidores de @dipvalencia deberán subir su "mejor fotografía" a Twitter, junto a la etiqueta #poblesiparatgesdipu, con el fin de crear una base de datos para facilitar su búsqueda.

Con imágenes a color o en blanco y negro, los participantes podrán presentar "cuantas fotografías digitales deseen antes del 1 de junio, siempre y cuando no hayan sido publicadas anteriormente ni presentadas a otros concursos", según especifican las fuentes.

El jurado de la convocatoria está integrado por el fotógrafo y presidente de la Asociación de Periodistas Gráficos (APG) de la Comunitat Valenciana, José Aleixandre, la fotógrafa de la Diputación de Valencia, Raquel Abulaila, y el jefe de promoción del Patronato de Turismo, Valencia Terra i Mar de la Corporación, Xavier Pascual.

El premio consiste en el alojamiento para dos personas en un hotel durante un fin de semana en una zona del interior de la provincia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG