X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Travis, Triángulo de amor Bizarro, Hozier, Chlöe Howl, y Razorlight se incorporan al FIB

09/04/2014

VALENCIA. (CP/EP) La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha confirmado a Travis, Razorlight, Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Jero Romero, Triángulo de amor Bizarro, MUCHO, Kokoshca, El último vecino, The Parrots y Skizophonic en el cartel del 20 aniversario del evento musical, que se celebrará del 17 al 20 de julio en el recinto de conciertos de la localidad castellonense.

Estos artistas se unen a los ya confirmados Kasabian, Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Chase & Status, Ellie Goulding, Tinie Tempah, M.I.A., Example, Katy B, Tame Impala, Above & Beyond, Manic Street Preachers, James, Klaxons, Courteeners, Sub Focus, Of Montreal, The Charlatans, The 1975, Tom Odell, Kodaline, Telegram y The Presidents of the United States of America.

Travis, el cuarteto de Glasgow integrado por Fran Healy, guitarra y voz; Dougie Payne, bajo, coros; Andy Dunlop, guitarra, banjo, coros; y Neil Primrose, batería, percusión, dejaron claro desde el principio que eran únicos componiendo e interpretando oníricos medios tiempos, como 'Writing To Reach You', de evocadoras y corales melodías y preciosos arreglos de guitarra.

Con sus dos primeros álbumes The Good Feeling (1997) y The Man Who (1999) lograron convertirse en una de las bandas más populares de Reino Unido post brit pop. Otros seis álbumes más (Where You Stand (2013) el último), conforman una carrera honesta e intachable, destacan los responsables del festival.

Por otra parte, la organización señala que los abonos de 4 días y los pases VIP, que incluyen zona de acampada gratuita desde el 14 al 21 de julio, así como los tickets de acceso a VillaCamp están a la venta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG