X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CON MEGAN FOX

Llega el primer trailer de 'Las Tortugas Ninja' ideadas por Michael Bay

CULTURPLAZA.COM. 28/03/2014

MADRID (EP/CP). Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo vuelven al cine. Y les acompaña nada más y nada menos que Megan Fox. Ya está aquí el primer tráiler de la nueva película de 'Las Tortugas Ninja', una cinta que produceMichael Bay y que llegará a los cines en verano.

La propia Megan Fox, que interpreta en esta ocasión a la periodista April O'Neil, es quien protagoniza este adelanto en el que podemos ver su primer e impactante encuentro con las cuatro tortugas gigantes.

Y aunque, como podemos apreciar en este primer tráiler, la impresión inicial no es muy buena, un misterioso lazo familiar une al personaje de Fox con los cuatro verdes y enmascarados protagonistas que finalmente sí, tal y como consagra su título y el tráiler, son mutantes. "Creamos héroes", dice en un momento dado William Fichtner que interpreta al villano de la película The Shredder (el Despedazador)

En su reinicio cinematográfico, que dirige Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que volverán a los cines en agosto de este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG