X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
acercar el teatro a los jóvenes

El Carné Jove ofrece descuentos en teatro de hasta el 25% hasta julio

CULTURPLAZA.COM. 20/03/2014 El teatro Flumen, Olympia o Talia se suman a esta rebaja promovida por el IVAJ

VALENCIA (EP/CP). El Carné Jove ofrece descuentos de hasta el 25 por ciento y una serie de ofertas especiales en más de una decena de obras programadas en los Teatros Olympia, Flumen y Talia hasta julio. Así se conoce a través de un comunicado de la Generalitat que destaca que el objetivo de estas condiciones ventajosas para titulares del carné es acercar el teatro a los jóvenes.

En concreto, el Teatro Olympia de Valencia rebaja en un 25 por ciento el precio de las entradas de sus espectáculos a los poseedores del Carné Jove, con obras como Ensayando a Don Juan (en cartel del 27 de marzo al 6 de abril), A cielo abierto (del 10 al 13 de abril) y La mujer de negro (desde el 26 de junio hasta el 13 de julio).

DESCUENTOS PARA LOS ACOMPAÑANTES

Otro de los teatros que lanzan ofertas especiales en colaboración con el IVAJ.GVA JOVE es el Teatro Flumen, con descuentos que varían en función de la obra y alcanzan rebajas de hasta seis euros sobre el precio general de la entrada para el titular del Carné Jove y su acompañante.

En este caso, las obras programadas son Impro V.2 al cubo (22 de marzo), Hansel y Gretel (22 y 23 de marzo), Canciones para no cortarse las venas (del 27 al 30 de marzo) y Cántame un cuento (los fines de semana del 29 y 30 de marzo y del 5 y 6 de abril).

A su vez, el Teatro Talia ofrece reducciones del 20 por ciento en el precio de tres espectáculos tanto a los titulares del Carné Jove como a un acompañante. Las obras son M'esperaràs? (del 21 al 30 de marzo en valenciano y del 2 al 13 de abril en castellano), Dias de Nocilla y magia (del 16 al 21 de abril) y Una hora y media de retraso (del 7 al 25 de mayo).

La programación de obras, horarios y descuentos de cada teatro puede consultarse en la página web del IVAJ.GVA JOVE, http://www.gvajove.es/, donde también está disponible toda la información sobre sorteos, promociones y otros descuentos especiales para usuarios del Carnet Jove.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG