X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 3 diciembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
Descargas y 'streamings'

Los enlaces gratuitos desaparecen de Series Yonkis y Peliculas Yonkis

VALENCIAPLAZA.COM. 03/03/2014 Los portales de enlaces a descargas y 'streaming' de películas PeliculasYonkis y SeriesYonkis parecen haber eliminado todos los vínculos gratuitos a contenidos protegidos con derechos de autor durante el pasado fin de semana

MADRID(Portaltic/EP). La medida, que no ha sido anunciada por el portal, provoca que los internautas no puedan acceder a los contenidos gratuitos. En su lugar, aparecen webs publicitarias que piden el número de teléfono al internauta.

El "corte" de contenidos protegidos con derechos llega poco después de la aprobación del anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual.

En mayo de 2008, una denuncia provocó la apertura de un caso penal contra el sitio. Fuentes judiciales han indicado a El Mundo que el pasado 11 de febrero, la Fiscalía solicitó al servidor que aloja PeliculasYonkis, SeriesYonkis y VideosYonkis ante el Juzgado de instrucción número 1 de Murcia, el cierre cautelar de los sitios.

Sin embargo, la justicia no ha ordenado la medida adoptada por el sitio web, que tampoco parece haber sufrido ningún ataque.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG