X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone'; la película 'Happy'

21/02/2014

VALENCIA. Daniel Anderson visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Anderson les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado, a una isla remota. Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra, un malvado guerrero que gobierna la isla. Billy y Allie tendrán que recuperarlo y salvar a la isla de la esclavitud.

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone es un film dirigido por Bill Muir que ha sido bendecido por el pastor cristiano y cineasta Alex Kendrick, quien colabora interpretando el personaje de Daniel Anderson. Protagonizado por los niños Billy Unger y Sammi Hanratty y los veteranos James Hong y Mark Dacascos, sí, el del cine de acción, está inspirado en un libro del propio Muir quien a su vez ha escrito el guión.

La película ha sido masacrada por la crítica que no ha hallado ningún valor cinematográfico en esta especie de ‘Indiana Jones' infantil, de humor simple y sin "malas palabras" (Kendrick dixit), que pretende ensalzar el amor de Dios y "el valor incalculable de cada vida" (Kendrick again).

Para Frank Scheck de The Hollywood Reporter, se trata de un largometraje bienintencionado pero olvidable, que "lleva sus mensajes educativos a la ligera." Más duro ha sido Andrew Barker, quien en Variety escribió que "va directamente hacia un sentimentalismo pegajoso". Con una pésima factura, un guión lleno de tópicos y previsible que, según apunta Baker, se dilata en prólogos, introducciones y más introducciones, mal dirigida y peor ambientada, la película logra el efecto contrario al que desea y la mayor parte de las veces produce vergüenza ajena, con unos actores veteranos sobreactuados y unos intérpretes infantiles inverosímiles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG