X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'EVERYDAY ROBOTS'

Damon Albarn adelanta la primera canción de su disco en solitario

CULTURPLAZA.COM. 21/01/2014

VALENCIA (EP/CP). Por fin ya sabemos cuándo publicará Damon Albarn su esperado disco en solitario: será el 28 de abril y llevará por título 'Everyday robots'. Justo igual que su primer adelanto y primer vídeoclip, que ya podemos ver.

La cinta está dirigida por el artista Aitor Throup, quien ha escaneado el cráneo de Damon para crear un retrato de Damon Albarn espectacular. Aquí lo puedes ver:

Según ha adelantado el músico, el álbum también incluirá colaboraciones de Brian Eno y la líder de Bat for Lashes, Natasha Khan.

Las canciones serán más personales que nunca y están inspiradas en experiencias de su niñez, así como en asuntos tales como ordenadores, teléfonos móviles y el concepto de naturaleza vs. tecnología.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG