X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Toda la oferta del Principal y el Rialto, por 90 euros al trimestre

CULTURPLAZA.COM. 31/12/2013
Beatriz González

VALENCIA (EFE/VP). CulturArts ofrecerá por primera vez abonos trimestrales para el Teatro Principal y el Rialto de Valencia, por un precio aproximado de 90 euros y que incluirá todos los espectáculos.

Así lo ha anunciado la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, durante su visita al Circo Gran Fele, que ofrece por primera vez un espectáculo de circo en el Principal de Valencia, y que es, según ha dicho, "uno de los mejores circos del mundo y son valencianos" por lo que "merecen todo nuestro apoyo".

La consellera ha dicho que este espectáculo "forma parte de la iniciativa que tiene CulturArts de intentar hacer transversal todas las artes escénicas" y "ofrecer una oferta cultural muy amplia y muy rica".

Los teatros de la Generalitat han alcanzado una ocupación del 80% y desde septiembre hasta diciembre se ha producido un incremento de 37.000 personas en el número de espectadores, de ellas 25.000 en el Principal y 12.000 en el Rialto.

La oferta cultural "apuesta siempre por compañías valencianas" que se convierten "en los grandes protagonistas", según ha comentado la consellera, que ha destacado para el próximo trimestre el espectáculo "Hécuba" en el Principal, donde actuará Concha Velasco.

María José Català ha afirmado que pretende "intensificar la actividad" para que el Teatro Principal, "un escenario cultural de una relevancia importantísima para Valencia", esté siempre "lleno de gente".

Para la Conselleria de Cultura, es importante "apostar por las grandes compañías de teatro, de danza, de circo, que tenemos en esta tierra y que merecen que la infraestructura cultural esté también a su servicio para hacer de palanca, de soporte y sobre todo de impulso en su actividad profesional a nivel nacional internacional".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG