X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN OCTUBRE

El Deleste Festival ya tiene fechas para 2014

EUGENIO VIÑAS. 17/12/2013 El festival repetirá en el Espai Rambleta en su tercera edición y premia a sus seguidores más fieles con un precio de abono reducido antes de confirmar ningún artista

VALENCIA. El festival de música más importante del otoño en la ciudad de Valencia, el Deleste, confirma sus fechas para el próximo 2014. Se celebrará el 24 y 25 de octubre de 2014 de nuevo en el Espai Rambleta y las entradas ya se han puesto a la venta al precio reducido de lanzamiento: 25 euros, además de gastos de servicio. Se pueden adquirir en este enlace.

El festival quiere "premiar" así "a los más madrugadores", y antes de que haya sido confirmada ninguna banda, la organización ha puesto a la venta estos primeros abonos. En este caso, el festival se caracteriza por mantener un aforo limitado a 1.000 espectadores para sus dos días y que en la pasada edición de 2013 se acercó a su cartel de completo.

En la pasada edición destacaron los conciertos de Julio de la Rosa, Toundra, Mujeres y Triángulo de Amor Bizarro. En este sentido, el festival ha asegurado a CulturPlaza.com que viene trabajando en la confección de una lista de grupos que irá anunciando paulatinamente durante el curso de 2014. Los objetivos, nuevamente, serán la confección de "un cartel diferenciado y de calidad, primando las mejores condiciones para la música en directo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG