X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Burlesque de etiqueta en el Espai Rambleta para 'culminar' el año

EUGENIO VIÑAS. 14/12/2013

VALENCIA. Es posible que La Rendición, esa obra que Sigfrid Monleón pondrá en escena los días 27 y 28 de diciembre en el Espai Rambleta, suba la temperatura de unas Navidades con sabor a langostino congelado en buena parte de los hogares de la Comunidad Valenciana. Lo hará sin duda desde un plano sugerente y a través de la notable interpretación de Isabelle Stoffel, la actriz suiza que defiende estas memorias íntimas de Toni Bentley.

Pero la provocación y la sugestión sexual tendrán un preámbulo de etiqueta: el burlesque de etiqueta que los músicos de Mamo Jambo ofrecerán del 18 al 20 de diciembre en la Rambleta. Por primera vez en Valencia, el espectáculo Taboo de la Sala Apolo barcelonesa dará una nueva mirada del subgénero de variedades 'burlesque', con la presencia de Itziar Castrocomo Madame Taboo, y la participación de Evita Mansfield y Lucky Hell, entre la sofisticación y el lado angelical del 'asunto'.

El Ram Club del Espai Rambleta abre sus puertas, para transportar al espectador a una realidad fantasiosa, deliciosa, fresca, sorprendente, un auténtico placer para los sentidos. Intensidad, emoción, erotismo, risa, camp, crítica, sorpresas y más sorpresas. 

Más de tres años en la brecha confirman, en efecto, el éxito de una propuesta retroclubbing que, desde hace más de una década, ya es habitual en el circuito nocturno de Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco y hasta Sydney, mecas neo ‘burlesque' de las que se nutre este espectáculo barcelonés, que se precia de ofrecer "de lo bueno, lo mejor". «Al principio, unos pensaban que Taboo era un local donde las chicas hacían números de striptease, mientras otros no sabían muy bien qué venían a ver... Poco a poco, el público ha identificado el género y muchos se han convertido en auténticos fans», afirma uno de sus promotores.



Porque su diseño de luces tiende a adoptar los tonos rojizos e íntimos del cabaret, su decoración y la disposición de pequeñas mesas alrededor del escenario son igualmente guiños al mundo cabaretero, sin hablar por supuesto de la excelente banda musical que acompaña cada uno de los números, los Mambo Jambo que no darán tregua con su rock&roll surfero y rhythm&Blues festivo.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG