X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En directo: The Wave Pictures

EVA GARRIDO. 30/11/2013

VALENCIA. The Wave Pictures llega a Valencia tras una frenética gira de conciertos. Basta con echar un ojo a su agenda para ver que a estos chicos les encanta el directo. El trío de rock inglés, enmarcado dentro de la escena lo-fi, traza un estilo sencillo y depurado en el que demuestran una verdadera pasión por el sonido de los instrumentos. Sencillez y naturalidad combinadas con dosis de ingenio, ironía e improvisación que se traducen en éxito asegurado sobre el escenario. En el estudio, The Wave Pictures tampoco se quedan cortos; su producción discográfica se desarrolla prácticamente a disco por año. Esta vez, vienen a presentarnos su último trabajo City forgiveness (2013).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad