X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Life Art: Incubarte 2013

EVA PONS. 23/11/2013

DEL JUEVES 21 AL DOMINGO 24/11
DISTINTOS ESPACIOS. incubarte.org

VALENCIA. En el Centre del Carme, el MuVIM, la Llotgeta y otros espacios de Valencia tendremos ocasión de disfrutar durante 4 días de las propuestas artísticas de la sexta edición de INCUBARTE Festival Internacional de Arte. Este festival con vocación internacional, de carácter festivo, público y gratuito, trata de crear un medio de encuentro productivo para creadores contemporáneos pertenecientes a distintas disciplinas, desde la pintura y la escultura hasta el videoarte, el urbanismo o el mapping. Un jurado comprometido formado por galeristas y directores de espacios expositivos darán la oportunidad de crear un proyecto de carácter profesional, apoyando la creación artística contemporánea.

Más información

Lost Nymph © Jorge Rubert (España)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad