X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las Naves acogen la cuarta edición de Behance Portfolio Reviews

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2013 Lawerta, Ana V. Francés, Colorsponge, Voltio y Yonoh participan en el encuentro de diseñadores y creativos de la Comunitat

VALENCIA. Este jueves el centro cultural Las Naves se convertirá en el punto de encuentro de diseñadores y creativos de la Comunidad Valenciana gracias a la celebración de Behance Portfolio Reviews, acto auspiciado por la red creativa online Behance, cuya cuarta edición se desarrolla hasta el día 11 de este mes en más de 1.300 ciudades del mundo.

Behance Portfolio Reviews tiene como objetivo difundir, analizar y promocionar diferentes propuestas creativas, que en el caso de del acto de Las Naves,contará con la participación de estudios y profesionales del diseño como Lawerta, Ana V. Francés, Colorsponge, Voltio y Yonoh.

Se trata, en palabras del diseñador Baptiste Pons, organizador, en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), de «llevar la actividad que se hace en esta popular red, y en concreto, las carpetas de los usuarios escogidos, al cara a cara». Por último, señalar que el magazine digital DissenyCV ha sido escogido como medio oficial de la edición en Valencia de Behance Portfolio Reviews.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad