X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El consultor y empresario Tomás Contell presenta un libro-disco motivacional

17/10/2013

VALENCIA. Tomás Contell, después de más de 20 años dedicándose a la consultoría y al mundo empresarial se vio envuelto en una serie de tramas y engaños que le llevaron a perder todo el patrimonio que había invertido en sus negocios en el extranjero. Ahora se reinventa en pleno S.XXI como cantautor motivacional afirmando "Las grandes crisis también son una oportunidad para el cambio y la renovación".

Así nos lo cuenta en su libro Vive, canta y sé feliz escrito en clave personal, con anécdotas e historias que permiten comprender "principios para descubrir y alcanzar la felicidad verdadera" que presentará el próximo 18 de octubre de 2013 acompañado de un exclusivo concierto donde cantará las canciones de su nuevo álbum como cantautor.

Sus actuaciones se caracterizan por la pasión que pone en las canciones que ha compuesto y canta, además de por su mensaje de gran actualidad. Todas ellas buscan expresar en pocas palabras conceptos, ideas, experiencias que motiven, más allá de la reflexión, a un compromiso personal con la acción y el cambio para buscar la excelencia personal.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y CD 'VIVE, CANTA Y SÉ FELIZ'

La presentación tendrá lugar este viernes a las 19h en el Auditorio de la Delegación Territorial de la ONCE. Más información a través de su web.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad