X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El circo pagará 300.000 € por la plaza

VALENCIAPLAZA.COM. 15/10/2013

VALENCIA (EP/VP). La Diputación de Valencia ha sacado a licitación el arrendamiento de la plaza de toros de la ciudad de Valencia para la instalación del Circo de Navidades 2013-2014 por un importe total de 302.500 euros. La duración del contrato comprenderá entre el 1 de diciembre de 2013 y finalizará el 6 de enero de 2014, aunque habrá posibilidad de prorrogar el arrendamiento hasta el 31 de enero de 2014.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV), consultado por Europa Press, establece que se trata de una licitación por procedimiento abierto y con tramitación de urgencia. En relación al precio, el documento establece que el precio mínimo a satisfacer por el adjudicatario sobre el que deberán realizar sus ofertas será la cantidad de 250.000 más IVA -52.000 euros--, lo que suma 302.500, o la superior que haya propuesto en su oferta.

Además, entre los requisitos del contratista se solicita la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe mínimo garantizado de 125.000 euros. Asimismo, el precio será el único criterio de adjudicación y a la oferta económica más alta se le adjudicará un total de 10 puntos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad