X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

The Bling Ring: Sofia Coppola regresa

VALENCIAPLAZA.COM. 11/10/2013

VALENCIA.  Tras el modesto paso por salas de su anterior cinta, Somewhere, la hija del director de Apocalipse Now vuelve de nuevo a la carga para destriparnos las miserias del mundo de la fama y sus efectos colaterales. Fama y adolescentes para una Coppola que pone su talento al servicio de esta historia basada en hechos reales.

En el mundo de Los Angeles, obsesionado con la fama, un grupo de adolescentes nos lleva en una excitante e inquietante oleada de crímenes en Hollywood Hills. Basada en hechos reales, el grupo, que tenía fijación por la vida glamurosa, vigilaba a las celebridades que eran sus objetivos a través de internet, y robaron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de sus casas. Sus víctimas incluyen a Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la banda fue conocida en los medios como el Bling Ring.

Duración: 90 minutos

Género: Drama

Directora: Sofia Coppola

Actores: Emma Watson, Taissa Farmiga, Israel Broussard, Claire Julien, Katien Chang

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad