X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las brujas de Zugarramurdi
Virtuosos excesos y mucho humor 'made in' De la Iglesia

VALENCIAPLAZA.COM. 27/09/2013

MADRID. Un grupo de hombres desesperados, deciden atracar a pleno día una tienda de "Compro Oro" ubicada en plena Puerta del Sol. Consiguen el botín, una bolsa con veinticinco mil anillos de oro, pero no tienen vehículo para escapar. Deciden parar un taxi para huir a Francia. El botín está maldito, son anillos de boda que desprenden una energía negativa. Una terrible maldición se cierne sobre el taxi del terror. Al llegar a la frontera, caen en las garras de un grupo de sorguiñas vascas que conservan la milenaria costumbre de practicar la brujería y reírse de los hombres.

Duración 112 minutos

Género Comedia

Estreno 27/09/2013

Distribuidora UNIVERSAL Director ALEX DE LA IGLESIA

Actores CARMEN MAURA, PEPON NIETO, TERELE PAVEZ, SANTIAGO SEGURA, ENRIQUE VILLEN, HUGO SILVA, SECUN DE LA ROSA, MARIO CASAS, CAROLINA BANG, MACARENA GÓMEZ, CARLOS ARECES, JAVIER BOTET, JAIME ORDOÑEZ, GABRIEL DELGADO

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad