X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LITERATURA EN CATALÁN

119 obras compiten por los galardones literarios Octubre

VALENCIAPLAZA.COM. 14/09/2013 Las obras de poesía optan a un premio de 3.000 euros, los ensayos a uno de 6.000 euros y los de narrativa a uno de 10.000 euros

VALENCIA (EFE/VP). Un total de 119 obras, dos más que el año pasado, concurren a la 42 edición de los Premis Octubre que convoca la editorial 3i4 y que se entregarán el próximo 26 de septiembre.

Según ha informado la organización en un comunicado, la "gran fiesta de la cultura en catalán se celebrará con una cena para 200 personas en el Centro Octubre de Cultura Contemporánea".

Asimismo, también se ha informado de la recepción de 54 originales que optarán al premio Vicent Andrés Estellés de poesía, dotado con 3.000 euros; 44 para a l'Andròmina de narrativa, con 10.000 euros; y 20 para el Joan Fuster de ensayo, dotado con 6.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad