X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCIERTOS AL AIRE LIBRE

El valenciano Ramón Cardo, protagonista de las noches de jazz en el IVAM este jueves y viernes

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2013 Acompañado por el IVAM Jazz Ensemble, el concierto se celebrará en los exteriores del museo valenciano de entrada gratuita
VALENCIA. Ramón Cardo, saxofonista, compositor, director y arreglista, es uno de los músicos de jazz más reputados del país y el impulsor del movimiento de las Big Band de Jazz en la Comunidad Valenciana y en España. Ha participado en numerosos festivales internacionales de jazz como Jazzaldia San Sebastián, Vitoria o San Javier y ha colaborado en giras y grabaciones con destacados artistas como Tete Montoliu, Dave Liebman, Lluis Vidal, Ximo Tébar, Chano Domínguez, Lou Bennett, Perico Sambeat, Jorge Pardo, Orquesta de Cámara Teatre Lliure, y la Orquesta Sinfónica de Granada.

El IVAM Jazz Ensemble, residente en el Museo de Arte Moderno de Valencia y dirigido por el guitarrista valenciano Ximo Tébar, destaca como proyecto musical innovador, que experimenta con los mejores músicos del mundo en la vanguardia del jazz y la música moderna. Desde hace doce años, cada mes, artistas como Claudio Roditi, Jerry González, Jack Walrath, Kenny Barron, Michel Camilo, Pat Martino, Big Mama, Orrin Evans, Jorge Pardo, Carles Benavent, Bob Sheeley, Tim Garland, Mina Agossi, Stefano Di Battista, Arturo O'Farril, Dave Schnitter, Rubem Dantas, Gladston Galliza, Jayme Marques, Pedro Ruy Blas, Antonio Serrano, Jim Ridl, Donald Edwards, Edmundo Carneiro, Alex Blake, Raimundo Amador, Javier Vargas, Ramón Cardo, Roque Martinez, Boris Kozlov, Darryl Hall, Lluis Coloma, Ximo Tebar, Bob Sands, Dave Samuels, Victor Mendoza, Rob Bargad ..... han trabajado y colaborado en este interesante proyecto.

JAZZ Y TAPAS DE AUTOR

El Restaurante La Sucursal, colaborador con el IVAM del ciclo musical, ofrece la posibilidad al público asistente de cenar un menú especial de tapas de autor por 15€, o tomar copas escuchando los conciertos en la terraza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad